Inicio  / Eventos / Remembering Bee Gees

Remembering Bee Gees

Remembering Bee Gees

Esta Fundación comenzó el año con un evento musical para recaudar fondos, destinados a los programas que se ofrecen a las personas con problemas con las adicciones y sus familias.

La cita fue el 23 de Enero, en el teatro Juan Ramón Jiménez, en Telde a las 20:30. Fue el escenario en que se dieron cita la solidaridad y el ritmo de los años 70 de la mano del grupo Remembering Bee Gees. El grupo que canta canciones tributo de la formación británica, amenizó un espectáculo cuyo único objetivo era hacer disfrutar a los asistentes cantando a beneficio de Yrichen.

Un vez más la población de Telde se volcó con Yrichen, llegando a cubrir los objetivos con las 300 personas que asistieron.

Agrader a este grupo de amigos de Remembering Bee Gees, el gran ambiente creado. Grupo formado cuanto estudiaban en La Laguna en Tenerife, movidos por el interés y gusto por la música de los hermanos Gibb llevaron a cabo un recital. 42 años después se vuelven a reunir sus fundadores, animados por repetir la experiencia en un proyecto similar. Los antiguos miembros Adrián González, Francisco J. Quintana, Pedro Izcoa y José L. Purriños, en compañía de Rogelio Tenorio, Mari Casañas y Diego Perdomo forman el nuevo grupo; con la ayuda del coro formado por Sergio Pérez, Alicia Montesdeoca, Isabel Pascua, Toni Casañas y Pedro Ramos.

¡Muchas gracias!

 

      Colaboran