Inicio  / Noticias / IN MEMORIAM. D.E.P. Don Gabriel Navarro Valdivielso

IN MEMORIAM. D.E.P. Don Gabriel Navarro Valdivielso

IN MEMORIAM. D.E.P. Don Gabriel Navarro Valdivielso

IN MEMORIAM

D.E.P. Don Gabriel Navarro Valdivielso.

El pasado viernes fallecía a los 64 años de edad D. Gabriel Navarro Valdivielso, y la noticia de su muerte, aun esperada por quienes seguíamos el proceso de su enfermedad, ha causado un profundo dolor en cuantos le conociamos y, por supuesto, en la Fundación Canaria Yrichen.

En los pocos dias transcurridos se han dado cita múltiples y diversos elogios a su persona, a su trayectoria laboral, a su compromiso social y político, manifestados desde el corazón sentido y emocionado de amigos, compañeros de militancia, y de quienes le acompañaron en algún tramo de su vida, coincidiendo unánimemente en reconocer su capacidad de compromiso, su gratificante bonhomía, y su cercanía en el trato personal.

Yrichen también hace suyas tantas expresiones de reconocimiento, unidas a la profunda gratitud por cuanto, durante sus últimos años, Gabriel estuvo muy cercanamente vinculado a nuestra institución, participando como voluntario y asesor en cuantos asuntos le eran consultados; como patrono y vicepresidente de esta fundación de pleno derecho y eficaz participación; y como amigo siempre dispuesto a apoyarnos y siempre disponible para cuanto estuviera en sus manos.

Quede aquí nuestro testimonio de afecto y memoria unido al dolor de su pérdida, a la vez que transmitimos a su familia nuestro apoyo y nuestro sentido de esperanza.

Descanse en paz.

      Colaboran