Inicio  / Noticias / Comienza una nueva etapa para Yrichen con el año 2017

Comienza una nueva etapa para Yrichen con el año 2017

Comienza una nueva etapa para Yrichen con el año 2017

Comienza una nueva etapa para Yrichen con el año 2017.

Durante casi tres años y medio he asumido como voluntario la dirección y gerencia del Centro, "Y como las cosas humanas no sean eternas, yendo siempre en declinación de sus principios hasta llegar al último fin, especialmente las vidas de los hombres" (Don Quijote. II. 74), llega la hora del relevo en la persona de D. Carlos Navarro Martínez.

Desde mi perspectiva personal ha resultado un tiempo intenso y creo que fecundo. Yrichen se encuentra en este momento en un proceso de crecimiento y expansión con la atención de nuevas zonas y la incorporación de programas y compromisos sociales en respuesta a la demanda en las necesidades actuales de la sociedad. La valoración de nuestra Institución por parte de los ciudadanos y de las distintas Administraciones continúa dentro de una tónica creciente. Pero por encima de todo ello, nuestra satisfacción personal por la atención a las personas que demandan nuestra atención responde a la realidad por ser conscientes de cuanto supone para Yrichen colaborar para incrementar la calidad de vida de las personas que atendemos y acompañamos en su proceso de recuperación.

Desde aquí agradezco la colaboración de cuantos han aportado su ayuda para el buen funcionamiento de Yrichen durante este tiempo, conscientes de que se trata de un proyecto que bien merece la pena, y por el que seguiremos apostando y colaborando cercanamente desde otros niveles y responsabilidaddes de la Fundación.

Emili Vicente Matéu.

Director

      Colaboran